Así no importe

Así no importe me he decidido a publicar escritos… algunos de hace 4 años y otros de hace 2 segundos.

Así no importe porque no hacen diferencia en nadie, así como cuando te arreglas para él/ella, ésa/e que no te ve, estáns ahí así no importe, a la vista de todos así nadie los te mire.


.

9 ene 2010

Ratio et cor

Torpe aquí como siempre: tropezándome con la melancolía de los recuerdos y cayendo sobre tu costumbre de acariciarme los labios… Tus hábitos han quedado en la forma de moverme, en la forma de tocarme, en la forma de verme.
Mi cuerpo te extraña -pienso que no a ti sino a tus maneras- mi (tu) costumbre se convierte en anhelo y éste en melancolía mientras me voy desvaneciendo hacia mi realidad, surgiendo de esas corrientes que arrastran mi mente hacia ti y mis manos hacia mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario