Así no importe

Así no importe me he decidido a publicar escritos… algunos de hace 4 años y otros de hace 2 segundos.

Así no importe porque no hacen diferencia en nadie, así como cuando te arreglas para él/ella, ésa/e que no te ve, estáns ahí así no importe, a la vista de todos así nadie los te mire.


.

9 ene 2010

Amabilis insania

Me cansé del protocolo: de las miradas medidas y de las no disimuladas, de los toques superfluos y espontáneos pero calculados, de las indecisiones y angustias de escribirte primero, de la incertidumbre de no estar segura qué quieres y -aún peor- estar segura que sea lo que sea no quiero dártelo, porque quiero darte lo que yo quiero y quiero que no sea lo mismo que tu quieres, quiero convencerte de lo contrario y así lograr algo con el tiempo que desperdicia mi cerebro pensándote. Me cansé de los mensajes de texto, de los pins y otros contactos intocables, en los que uso mil letras más de las que mando, en los que muchas veces no te entiendo y finjo que no me importa.
Me cansé (
cansaste) del protocolo.
Por eso te pedí que me besaras mirándote seria y harta mientras contraías tus parpados (perfectos) mostrándome tu desconcierto. Que me besaras porque quiero terminar con esto, saber que tan dulces son tus labios y que tan tibias tus manos, satisfacer la curiosidad de mi carne y desechar la del cerebro, aquel que parece estar en huelga…

… o tal vez despedido durante el instante que duremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario