Así no importe

Así no importe me he decidido a publicar escritos… algunos de hace 4 años y otros de hace 2 segundos.

Así no importe porque no hacen diferencia en nadie, así como cuando te arreglas para él/ella, ésa/e que no te ve, estáns ahí así no importe, a la vista de todos así nadie los te mire.


.

1 feb 2010

Actio damni infecti

Pelea mi brazo y la copa, pensamientos rotos y recuerdos rebeldes escapándose de mi mente en formas de lágrimas amargas de la misma calaña que tus intenciones, sin poder brotar palabras ante la indignación y el odio. 

Huye el torbellino de lo que queda de mi alma, y sólo quedan las ganas. Cuatro tragos más y sucumbo en llanto, este alcoholismo necesario para liberar las penas, sacarlas a tomar aire para luego inspirarlas yo y enjaularlas bajo llave en lo más profundo de mi mente; antes, voy preguntándome el porqué de tus acciones y la naturaleza de mi estupidez, rumiando venganzas que no ejecutaré y consuelos no consumados sofocados por el estruendo de mi silencio. Ya que este brindis no es para olvidar sino para recordar, abrir las puertas y confesarme con el cura de mi inconsciencia, aquel que guarda todas estas maledicencias, una vez por semana o en cualquier fecha. Un pequeño escape en esta olla de presión, que poco a poco me hierve el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario